Réplicas suizos Relojes de Omega Speedmaster Lado oscuro de la luna – replicas de relojes, imitaciones de relojes, omega replicas suizos

ow, con esta réplicas suizos relojes Omega Speedmaster lado oscuro de la luna Apollo 8 vemos otra de esas raras ocasiones en que una marca escuchó y nos trajo un nuevo lanzamiento caliente que respondió a sus gritos, incluso si esto significaba ir en contra de la autoimpuesta anterior reglas o rompiendo techos de cristal hasta ahora sagrados en la creatividad. Mira, el Omega DSotM más delgado y más portátil aún.

Réplicas suizos Relojes de Omega Speedmaster
Réplicas suizos Relojes de Omega Speedmaster

La elección del movimiento juega un papel importante para hacer que este Apollo 8 sea tan especial como es, y la elección de movimiento de Luxury Omega Watches en sí misma es notable por dos razones. En primer lugar, es muy raro que veamos una gran marca colocar un movimiento “menor” en una de sus colecciones mejor posicionadas; y sin embargo, eso es lo que sucedió aquí. El elegante cronógrafo automático coaxial de alta tecnología, sin fin refinado, de otros relojes DSotM fue reemplazado por un nuevo giro en el calibre 1861 de cuerda manual. En segundo lugar, tal vez sea aún más raro que veamos a una marca importante personalizar creativamente uno de sus movimientos principales y, sin embargo, Omega Replica España realmente se haya esforzado para que este calibre 1869 se destaque.

Más allá del tema de los movimientos, Omega también ha demostrado sus capacidades de … ¡finalmente! – volverse genuinamente creativo con el aspecto original de Moonwatch y producir algo que, ahora que está aquí, me da ganas de preguntar “¿por qué no sucedió esto antes?” De nuevo, creo que aceptaremos que es extremadamente raro que veamos mayor las marcas se toman tanta libertad con un producto central. Para darle más sabor, Omega Speedmaster Replicas Relojes no solo llevó las cosas hasta el final, sino que no se ha acobardado por hacer del Speedmaster Apollo 8 una edición no limitada.

Réplicas suizos Relojes de Omega Speedmaster-1

Aquí, la reducción en el espesor es tan notable como impresionante. Eso es muy notable y muy impresionante. Las versiones anteriores eran bastante hamburguesas, algo que compensaron con su mala vida espacial espacial, vibración Speedmaster negra / gris / blanca. El Omega Replica Speedmaster Apollo 8 sirve como un punto medio muy inteligente, creativo y agradable entre el badassery de la serie DSotM y la romántica narración Moon / NASA del Moonwatch regular.

La pérdida de la gruesa construcción de cuerda automática significaba que la carcasa del Omega Speedmaster Lado Oscuro de la Luna Apollo 8 podría ser 2,5 mm más delgada que las de los relojes DSotM anteriores, por lo que ahora llega a “solo” 13,8 mm de grosor. Sí, eso sigue siendo importante pero, como puedes ver unos pocos disparos más arriba, esto significa que el reloj Copy Omega ahora yace completamente en sus orejetas, como cualquier imitacion de relojes digna y no obesa en una correa de cuero / lona. ser capaz de hacer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *