Breve reseña de A Vacheron Constantin Replicas Relojes – replicas de relojes, imitaciones de relojes, omega replicas suizos

En general, lleva un tiempo encontrar una réplica confiable y podría llevar más tiempo cuando se trata de una réplica de Vacheron Constantin. Los movimientos de estos relojes se realizan en la empresa. Se desarrollan, fabrican, terminan y ensamblan y tienen una patente para ello. La frecuencia del movimiento es 28,800 vibraciones por hora. Además, tiene una reserva de energía de 40 horas. También está adornado con el Sello de Ginebra por sus altos estándares de Alta Relojería. No esperaría nada diferente de Vacheron. Este reloj tiene 37 zonas horarias y eso es más que cualquier otro reloj. Podría decir que es un movimiento audaz de la marca Vacheron Constantin. En general, hay tres discos superpuestos.

Vacheron Constantin lanzó la colección Overseas que contiene cinco nuevos modelos: el Chronograph 5500V, el automático de 3 manos 4500V, el Ultra-Slim 2000V, el Ultra-Slim Perpetual Calendar y un reloj para mujeres. La colección Overseas definitivamente fue uno de los aspectos más destacados del SIHH 2016, especialmente debido a que esta marca no lanzó muchos modelos en el último período de tiempo. Incluso si cinco modelos podían completar una colección, la marca decidió lanzar más modelos, incluyendo un temporizador mundial, el Vacheron Constantin Overseas World Time 7700V.

El diseño de este reloj es intrincado e interesante. Es el reloj perfecto para el hombre jet-set, así como para los que saben apreciar un buen reloj de viaje y un diseño único. Debo admitir que es único, y no vi nada que me emocione en mucho tiempo. Es por eso que estoy interesado en encontrar una réplica de Overseas World Time Vacheron Constantin. El nuevo Vacheron Constantin Overseas World Time 7700V fue lanzado este año, en el SIHH 2016. La esfera de este reloj contiene muchos elementos. Cuenta con un mapa del mundo y tiene una buena yuxtaposición entre los continentes que tienen acabado satinado y los océanos con un acabado aterciopelado. En todo el mapa mundial, puede ver un disco lacado translúcido con los nombres de las ciudades. Más adelante, sobre el anillo del nombre de la ciudad y el mapamundi, verá un disco de zafiro con indicadores de día y de noche. El anillo exterior lacado translúcido indicará la hora en cada zona horaria.

En términos de movimientos, la diferencia entre Overseas WT y Traditionnelle WT es el rotor. Las manos son de oro de 18 quilates y están resaltadas con un material luminiscente blanco que facilita la legibilidad cuando la luz es tenue. Un segundo en piel de cocodrilo negro, azul o marrón y un tercero en negro, azul o marrón en goma también se entregan. La caja hecha de acero inoxidable mide 43.5 mm de diámetro y tiene un grosor de 12.6 mm. Hay tres colores disponibles para el dial: azul, plateado y marrón. En cuanto al movimiento, es un Vacheron Constantin calibre 2460 WT, el mismo que han utilizado para el Vacheron Constantin Traditionnelle World Time. En cuanto a la correa, el reloj viene con una pulsera de acero inoxidable.

Cuando hay un nuevo modelo lanzado en el mercado, puede ser difícil encontrar estos modelos como réplicas de relojes de alta calidad. Hay algunos relojes que no están disponibles como réplicas. Una de las que realmente me gustaría tener sería una réplica en tiempo real de Vacheron Constantin World Time. Es uno de los lanzamientos más nuevos de Vacheron. Hice mi investigación al respecto y quiero compartir todos los detalles que tengo sobre este increíble reloj con ustedes, muchachos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *