Réplica de Relojes Bell & Ross BR X2 con tourbillon micro-rotor automático – replicas de relojes, imitaciones de relojes, omega replicas suizos

Entre todos estos Baselworld 2017, uno de los relojes nuevos más interesantes que encontré fue el Bell-Ross BR X2 Micro-Rotor automático. Debido a un nuevo estuche, movimiento y diseño especial, este reloj de edición limitada de alrededor de $ 65,000 es un buen testimonio de por qué nos gusta llevar un diseño atrevido con movimientos mecánicos transparentes. El presidente de Bell & Ross, Carlos Rosillo, lo estaba usando en el stand de Bell y Ross de Baselworld, mostrándolo con entusiasmo. Rosillo se emociona mucho más con sus nuevos productos que cualquier otro líder de marca que aprendí.

Él me pregunta “¿cuál es la parte más importante de un reloj de pulsera?” Estoy muy seguro de que sé que espera que responda “el movimiento”, así que lo hago. “Sí”, y procede a explicarme cómo la filosofía de diseño del reloj BR X2 se trata de eliminar lo que parece ser la separación de la carcasa y el movimiento, en lugar de combinarlo en un solo objeto visual. Por lo tanto, con una placa de movimiento de acero entre dos capas gruesas de cristal de zafiro cuidadosamente maquinado, hay una caja de zafiro transparente que se conecta directamente al movimiento. El efecto es visualmente impactante y bastante novedoso.

réplica de Bell & Ross

Bell & Ross hace esto completamente para el espectáculo visual, y realmente funciona. Cuando me encontré por última vez con un concepto parecido a este, fue en el Piaget 900P (aBlogtoWatch práctico aquí) que se mezcló con la placa de movimiento y la caja del reloj para hacer el movimiento de reloj mecánico más delgado del mundo. Mientras que el Micro-Rotor automático Bellb & Ross BR X2 Tourbillon es, de hecho, más delgado que los réplicas relojes de la marca “Instrument” de carcasa cuadrada, no se trata de romper registros de tamaño. Más importante aún, se trata de parecer increíble y, al mismo tiempo, algo que los nerds del movimiento pueden respaldar fielmente.

Con el fin de producir el movimiento dentro del Micro Rotor automático Bell & Ross BR X2 Tourbillon, Bell & Ross trabajó con el fabricante de movimientos suizo MHC. El movimiento es casi simple (para un tourbillon) y el contenido, proporcionando el tiempo con tourbillon como el indicador de segundos, y el bobinado automático a través de un micro rotor que se puede ver en la parte posterior del movimiento. La réplica de Bell & Ross usa su logotipo y firma ahora en la caja sobre el mecanismo de tourbillon de rueda de equilibrio de inercia variable. El tourbillon es decididamente de gran diámetro para proporcionar una amplia vista en el dial.

Ver el Micro Rotor Bellb Ross BR X2 Tourbillon La caja automática desde varios ángulos le permite apreciar los maravillosos detalles y los bordes biselados de la caja de cristal de zafiro superior y posterior. Obviamente, el caso está motivado por la emblemática colección de relojes con caja cuadrada BR01 y BR03 de Bell & Ross. Dicho esto, el caso es, de hecho, una nueva versión total, incluso si está basada en el BR03, que tiene 42 mm de ancho. El Micro-Rotor Bell & Ross BR X2 Tourbillon tiene 42.5 mm de ancho, por lo que “solo una pequeña distinción”.

Hay muchas formas en las que un diseño como este podría haber salido mal, pero reconozco la gran atención que Bell & Ross presta a los detalles de diseño para hacer funcionar algo como el Micro Rotor automático Bellbill Ross BR X2 Tourbillon y también lo hace. En mi opinión, necesita una mezcla de insistir en varios elementos de diseño (como el anillo de la pista de la hora en el dial para ayudar a enfatizar la esfera del reloj) así como la restricción en no agregar demasiado al diseño general del caso y movimiento.

Lo mejor que quiero señalar es que, con su caja cuadrada de 42,5 mm de ancho y su perfil delgado, la réplica del Micro Rotor automático Bell & Ross BR X2 Tourbillon es un reloj muy bonito que lo hace completamente aceptable para el uso diario. Este modelo debut (tengo la sensación de que este es un concepto al que Bell & Ross volverá en los años venideros) se coloca sobre una correa de piel de aligátor gris claro. Lo que creo que es más impresionante sobre el aspecto general del Micro-Rotor automático Bell XM BR X2 Tourbillon es que es decididamente un reloj de réplica para los amantes del movimiento mecánico, pero también permite obtener un atractivo sexual masculino y no se ve tonto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *